Indios conquistan la victoria frente a los Leones de Ponce



Con 19 puntos de Devin Ebanks y otros de Jaysean Paige, los Indios de Mayagüez lograron sumarle una nueva derrota a los Leones de Ponce con un marcador de 77-72 en la “burbuja” del Baloncesto Superior Nacional.


La Sultana del Oeste mejoró su marca en la tabla de posiciones a 6-3, para quedarse en el tercer puesto luego de quebrar un empate con Fajardo, Arecibo y Guayama. De esta manera, poncharon su pase a la postemporada. Mientras que Ponce, al perder por cuarta vez se encuentra séptimo en la tabla con 4-5.


El quinteto mayagüezano estuvo en desventaja la primera mitad 35-32, en ocasiones la delantera del adversario llegó a ser de 13 puntos. Sin embargo, los Indios con un canastazo de la línea de tres del armador Jonathan García lograron la remontada y terminaron el tercer parcial empate 56-56.


Restando solo 10 minutos para definir el ganador, la tribu dirigida por Flor Meléndez capitalizó el tiempo de sequía con tres canastos consecutivos de Melsahn Basabe y tomaron la delantera 67-62 restando 5:27 de acción. A pesar de que la Perla del Sur, pudo responder con buena ofensiva acortando su ventaja a solo dos puntos 70-72 con un triple de Carlos Rivera quedando menos de un minuto en el reloj. La efectividad en el tiro de Paige y tiros libres de Christian Pizarro, sellaron la segunda victoria al hilo para el núcleo mayagüezano.


Basabe sumó diez puntos y Justin Reyes culminó con otros siete, cinco asistencias y fue el jugador con más rebotes aportando 11 a la conquista.





El próximo encuentro del quinteto mayagüezano es el 25 de noviembre frente a los Santeros de Aguada a las 6:00 p.m. El partido será transmitido a través de las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez, además habrá análisis previo y luego del partido.


271 views0 comments

Recent Posts

See All

Indios acaban con la racha ganadora de los Piratas

¡Juegazo en el Palacio! Los Piratas de Quebradillas salen flechados del Palacio de Recreación y Deportes tras caer ante los Indios de Mayagüez con un marcador final de 75-73. Por Mayagüez, el jugador